top of page
  • Pat Fermin

Como elegir el ramo de novias??

Updated: May 20, 2022


 

Pese a que los ramos de novia han perdido el simbolismo que tenían tradicionalmente, siguen siendo uno de los elementos básicos en el look de la novia. Existen multitud de flores, tanto frescas como secas, para elaborar un bonito ramo de novia, pero a la hora de elegir tienes que tener en cuenta tres aspectos básicos:

1. Tu personalidad. Las flores dicen mucho de ti. Elige aquellas que más te gusten, que transmitan tu sensibilidad. También, has de tener en cuenta que el ramo debe ser proporcional a tu altura y silueta.

2. El vestido de novia. Los vestidos muy recargados requieren de ramos sencillos, mientras que los que son de líneas básicas deben llevar ramos más elaborados, ya que proporcionan el contrapunto perfecto.

3. La temática de la boda. El ramo debe ser fiel al estilo que elijas para la celebración de la boda, romántico, clásico, vintage. Las últimas tendencias apuntan a los ramos con joyas, diseños artesanales y personalizados que puedes guardar para recordar siempre ese día tan especial.

Estos son algunos de los ramos que nos enamoran, puedes encontrarlos en a traves de nuestros servicios o con tu provedor preferido,





5 views0 comments

Recent Posts

See All

Tips on Choosing the Right Catering Company!!

Few things are as important as the quality, flavor and appearance of the food and beverages you serve, when it comes to what can make or break your event. There is a lot to consider when it comes to c

bottom of page